En vivo

Medias Blancas de Chicago aspiran a mucho en octubre

Chicago.-José Abreu había pasado seis años de muchas derrotas en Medias Blancas de Chicago.

No hubo playoffs ni una sola temporada con récord por encima de .500. Hubo una reconstrucción masiva en los últimos tres años. Pero el jueves, Chicago derrotó a los Mellizos para asegurar la primera clasificación del equipo para la postemporada desde el 2008.

“Él está bien contento. Dijo que por fin llegó”, reveló sobre Abreu el compañero del toletero cubano, el dominicano Eloy Jiménez. “Él está contento y yo estoy contento. Trabaja duro todos los días y ahora jugará en los playoffs por primera vez”.

“Estamos muy agradecidos de que siga aquí y sea parte de Medias Blancas”, agregó el mánager de los Patipálidos, Rick Rentería. “Aquí empezó su carrera y es un Chicago de corazón. Si hay alguien en ese clubhouse por el que estoy contento, en particular es ‘Pito’. Representa a los White Sox de la mejor manera posible”.

El jueves, Abreu dio su jonrón número 17 de la temporada y el 196 de su carrera, llegando a 51 empujadas en el 2020. El veterano se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas con 50 impulsadas o más en los primeros 50 partidos de su equipo desde que el venezolano Miguel Cabrera remolcó 57 en los primeros 50 juegos de los Tigres en el 2013. Aquella temporada, Cabrera fue JMV de la Liga Americana por segundo año seguido.

“Estamos todos en la misma página”, dijo el torpedero de Chicago, Tim Anderson. “Queremos la meta mayor. Éstos son simplemente los pasos en el camino. Ya (clasificamos). Ahora pasamos al siguiente (objetivo). ¿Qué más podremos hacer?”

Fuente: Las Mayores

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros