El Mayweather Vs Mcgregor abrió un nuevo mundo para la UFC. La compañía comandada por Dana White mostró su interés de seguir ligada al boxeo, el objetivo ya ha empezado a trabajar y ya se ha marcado su primer objetivo en Anthony Joshua.
El campeón de los pesos pesados quien tiene record de 20-0 con 20 KO pelea el próximo 31 de Marzo en Cardiff ante Joseph Parker para unificar tres títulos. La pelea podría ser un punto de inflexión en su carrera.
White estará presente en Cardiff y pretende reunirse con Joshua tras el combate para ofrecerle una oferta irrechazable. La UFC le ofrecería un contrato de varias peleas en el que sumaría 400 millones de euros. Una cifra muy tentadora, pero que haría que el boxeador rompa sus vínculos con su actual promotor, Eddie Hearn, lo que ha hecho que el campeón haya salido a callar eso rumores al decir que Yo voy con Eddie. Él ha conseguido que llegue donde estoy y no voy a dejarle.
Cerrada esa puerta, no habría problemas para seguir con Joshua en un acuerdo múltiple. No sé qué planes tienen, no estoy dentro… pero podríamos trabajar juntos. Eddie puede trabajar con Dana y lograr grandes cosas.