Jason Day ganó el domingo el Wells Fargo Championship, torneo del PGA Tour que se disputa en Quail Hollow y que supone la segunda victoria de la temporada del ex número uno del mundo.
El australiano que arranco los últimos 18 hoyos en lo más alto de la clasificación, se aferró a la cabeza con una vuelta de 69 golpes(-3) para un global de -12. Aaron Wise y Nick Watney empataron en la segunda posición con un -10.
Wise quien actualmente es el número 206 del mundo no tuvo nervios en su primer domingo con opción a una victoria dejo una muy buena sensación. Firmo una vuelta de 68 golpes y era colíder a falta de tres hoyos, pero el gran final de Day hizo inútil su esfuerzo.
El ganador del PGA Championship de 2015 firmo tres birdies y un par en la temida Milla Verde que son los hoyos 16, 17 y 18. En el 17 protagonizo el golpe del dia.
El número uno seguirá siendo para Dustin Johnson. Justin Thomas quien tenía en sus manos arrebatarle el liderato del ranking de la PGA no pudo hacerlo al terminar en la posición 21.
Tiger Woods que jugaba su primer torneo desde el Masters termino en el puesto 55. El ex número uno del mundo se despidió con la peor vuelta del torneo con 74 golpes. Es la sexta ocasión en su carrera que Woods entrega una tarjeta sin birdies ni eagles en un torneo que no sea Grand Slam.