Conor McGregor, dos veces campeón de la UFC, enfrentará cargos criminales por aventar objetos al autobús que trasportaba a los peleadores del UFC 223 en la salida del Barclays Center de Brooklyn en New York y que obligo a la promotora a cancelar tres combates de dicha cartelera.
En un video que se publicó se ve al irlandés saliendo de la estación de policía de New York después del combate cuerpo a cuerpo que presuntamente instigó.
El departamento de policía de dicha ciudad aseguro que McGregor fue acusado y se espera que se presente ante la corte por tres cargos de asalto y por conducta criminal.
La UFC informo en un comunicado lo siguiente. La organización considera que el disturbio de hoy es totalmente inaceptable y trabaja para determinar las debidas consecuencias. Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado.
McGregor y un grupo de personas visitaron el Barclays Center para lanzar objetos a los vehículos que trasportaban a los protagonistas del UFC 223. El irlandés lanzo botes de basura e intento arrojar una valla.
Por esto, Ray Borg y Michael Chiesa tuvieron lesiones y no recibieron la aprobación médica para pelear el sábado. Otro combate que no se dará es el de Adam Lobov y Alex Caceres, pues Lobov participó en la trifulca.