El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Carson Palmer, tuvo que abandonar el partido de la semana 7 ante los Ángeles Rams celebrado en el Twickhenham Stadium de Londres, Inglaterra por una fractura en el brazo izquierdo que fue confirmada por su entrenador Bruce Arians.
El veterano no pudo continuar en el encuentro después de una fuerte tacleada que resulto en una intercepción durante el segundo cuarto de Lamarcus Joyner tras el contacto del apoyador Alec Ogletree.
Palmer fue atendido en los laterales antes de ser llevado a los vestuarios donde el equipo lo coloco en cuestionable para regresar al partido.
Drew Stanton sustituyo a Palmer pero sufrió para mover a la ofensiva de los Cardinals al ser interceptado. El mariscal de campo principal del equipo de Arizona dejo el partido con 122 yardas y una intercepción.
En el tercer cuarto el equipo confirmaba de manera oficial que Palmer no regresaría a la acción, y fue en la conferencia de prensa después del partido que el entrenador en jefe confirmo la gravedad de la lesión donde el mariscal de campo será operado y se espera que se pierda 8 semanas.
Fuente: Espn.com