En vivo

Andrew Luck asegura que ya no tiene dolor en el hombro

La incertidumbre ha estado muy presente en la carrera de Andrew Luck en los últimos dos años, el mariscal de campo de los Indianapolis Colts sufrió una lesión en el hombro que le ha impedido tener regularidad con el equipo. Sin embargo, todo parece indicar que está listo para regresar más fuerte y listo para sacar adelante a su organización.

El proceso de rehabilitación ha sido sumamente complejo. Entre rumores sobre múltiples viajes a Europa para su recuperación, medicina experimental y situaciones similares, Luck finalmente regreso a Indiana para entrenar con el equipo.

El mariscal incluso ya inicio a lanzar algunos pases y asegura que estará listo para el inicio de la temporada regular con los Colts donde faltan menos de 70 días para ello.

El jugador de 28 años de edad asistió a las prácticas organizadas por los Colts previo a la pretemporada y se vio cómodo. El mariscal lanzó cerca de 20 pases en el minicampamento y no sintió ningún tipo de dolor.

En su ausencia, Jacoby Brissett tuvo el mando del equipo y los Colts tuvieron un pobre récord de 4-12, que hizo que la etapa de Chuck Pagano acabara en Indianapolis.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros