miércoles, 24 junio, 2026
Portada Más DeportesMarileidy Paulino clasifica a la semifinal

Marileidy Paulino clasifica a la semifinal

Por Eva Santana Rodríguez

Tokio, Japón.- La estelar atleta, ahora medallista Marileidy Paulino clasifica a la semifinal de los 400 metros  en Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se llevará a cabo el miércoles 4 a partir de las 6:30 de la mañana.

Se recuerda que Paulino alcanzó medalla de plata junto al equipo de atletismo en relevo mixto 4×400, ganándoles a Estados Unidos por 34 centésimas, siendo esta la segunda medalla que obtuvo  República Dominicana en Tokio 2020.

Además, hizo historia por convertirse junto a Anadel Medina, en las primeras dominicanas que ganaron medallas olímpicas de RD.

También te puede gustar

En vivo