Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 5:31 am

Luke Gregerson acuerda contrato con los Cardenales

Los Cardenales de San Luis y el relevista Luke Gregerson han acordado un contrato por dos temporadas y 11 millones de dólares que incluye una opción condicionada. El lanzador deberá aprobar un examen fisico para que el acuerdo sea oficial. El relevista de 33 años de edad, tuvo una temporada dificil con los Astros de […]

Los Cardenales de San Luis y el relevista Luke Gregerson han acordado un contrato por dos temporadas y 11 millones de dólares que incluye una opción condicionada. El lanzador deberá aprobar un examen fisico para que el acuerdo sea oficial.

El relevista de 33 años de edad, tuvo una temporada dificil con los Astros de Houston donde registro una efectividad de 4.57 y permitió 13 cuadrangulares en 61 entradas.

En su carrera de 9 años en grandes ligas tiene un promedio de efectividad de 3.02 y 9.1 ponches por cada nueve entradas.

Antes de unirse a los campeones de la serie mundial del 2017 en el 2015. Gregerson lanzó para los Padres de San Diego en cinco temporadas y una temporada con los Atléticos de Oakland.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top