Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 9:16 am

Liverpool da el si para que Coutinho firme con el Barcelona

Philippe Coutinho jugará en el Barcelona. A falta de saber cuando, lo que Inglaterra se estima como seguro es que el futbolista brasileño acabará siendo traspasado por el Liverpool, que ya estima un ingreso de unos 160 millones de dólares. Varios medios ingleses ya dan por hecho que el jugador saldrá del equipo aunque aún […]

Philippe Coutinho jugará en el Barcelona. A falta de saber cuando, lo que Inglaterra se estima como seguro es que el futbolista brasileño acabará siendo traspasado por el Liverpool, que ya estima un ingreso de unos 160 millones de dólares.

Varios medios ingleses ya dan por hecho que el jugador saldrá del equipo aunque aún no se sabe cuando. Lo que si dicen varios medios es que la operación no será en el mercado de invierno.

Coutinho le habría exigido al equipo garantias para concretar su traspaso en verano, después de haber aceptado en 2017 su continuidad sin mostrar ninguna clase de enfado.

El acuerdo entre los dos clubs, sin embargo, sí se concretaría durante este periodo hasta el final de la temporada, dándose por hecho que el Barça podría pagar un fijo de 160 millones de dólares que podría aumentar en otros 25 millones en conceptos variables.

Por su parte el Barcelona baraja otras opciones para incorporarlo al equipo como es el caso de Mesut Ozil.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top