Martes 18 de Febrero del 2020 | Hora: 5:46 am

Luka Doncic supera marca de LeBron James

Luka Doncic supera marca de LeBron James tras lesión
El jugador de segundo año rompió el empate que tenía con El Rey

Su regreso a la actividad tras superar una lesión en el tobillo derecho que lo alejó de la duela siete juegos no pudo ser mejor.

Luka Doncic estableció otra marca en su joven carrera dentro de la NBA y el miércoles por la noche en el triunfo de los Dallas Mavericks 130-111 ante Sacramento Kings, se dio el lujo de batir un antiguo récord en posesión de LeBron James.

El jugador de segundo año rompió el empate que tenía con El Rey por la mayor cantidad de partidos con al menos 30 puntos y 10 rebotes para un jugador menor de 21 años en la historia de la NBA, según Elias Sports Bureau.

Mayor cantidad de juegos con 30 puntos y 10 rebotes antes de cumplir 21 años

Luka Doncic 17

LeBron James 16

Shaquille O’Neal 8

John Drew 8

En lo que va de la actual temporada, Doncic acumula 14 juegos cifrando al menos 30 unidades y 10 tablas, uno mejores que el récord de la franquicia perteneciente al alemán Dirk Nowitzki, establecido en 2006-07

El esloveno finalizó el juego con cifras de 33 unidades, 12 rebotes y 8 asistencias en 31 minutos de actividad dentro de la duela.


Por si fuera poco, la actividad del 77 de los Mavs parece haber contagiado a su cómplice Kristaps Porzingis, pues el Unicornio se unió al Genio de Liubliana como los únicos en el encuentro ante los de Sacramento con un doble-doble de 25 puntos en el mismo juego por primera vez como compañeros de equipo, lo que también favoreció que los de Texas dispararan 34-50 (68%) y tuvieran 82 puntos obtenido a de pases para su tercer registro más alto durante un juego de esta temporada.


Fuente: ESPN

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top