Sábado 23 de Octubre del 2021 | Hora: 2:10 pm

Los Nets no ofrecerán extensión de contrato a Kyrie Irving, según fuentes

Los Nets no ofrecerán extensión de contrato a Kyrie Irving, según fuentes
El equipo de los Nets anunció este martes que Kyrie Irving, no podrá competir hasta que no haya recibido la vacuna contra el covid-19.

El jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, quien está en su tercer año de su contrato de cuatro, tiene los días contados, ya que al parecer no ha discutido una extensión con el equipo, de acuerdo a información de Bleacher Report.  

Los Nets no han tenido conversaciones contractuales con Irving o su grupo durante «algún tiempo», Según Brian Lewis, del New York Post.

Shams Charania de The Athletic confirmó el informe en el podcast de The Glue Guys, diciendo que Brooklyn no ofrecerá a Irving una extensión en el futuro.

Charania comunicó el martes que Irving actualmente no tiene planes de vacunarse.

«Su postura es que está molesto porque la gente está perdiendo sus trabajos debido a los mandatos de vacunas», dijo Charania, citando múltiples fuentes. «Es una postura que Irving les ha explicado a sus compañeros de equipo».

Irving fuera de los Nets hasta que se haya vacunado

Por otro lado el equipo de los Neta anunció este martes que el base Kyrie Irving, quien no se ha vacunado contra la covid-19, no podrá competir hasta que no haya cumplido con este requisito exigido por las autoridades de sanitarias de Nueva York.

El anuncio de los Nets incluye también la prohibición a Irving a participar en los entrenamientos del equipo.

«Kyrie ha dejado en claro que tiene una opción en este asunto y, en última instancia, será él quien decida», informó el gerente general Sean Marks.

Kyrie Irving y la temporada pasada con los Nets

En la temporada pasada Irving se perdió un total de 18 partidos debido a una combinación de razones personales y lesiones.

Los Nets no ofrecerán extensión de contrato a Kyrie Irving, según fuentes
Kyrie Irving

A pesar de todo logró promediar 26.9 puntos, 6.0 asistencias y 4.8 rebotes, lo que demuestra su condición de base principal de la NBA.

Se espera que los Nets compitan por un título de la NBA esta campaña, pero esperaban tener un Big Three de Irving, Kevin Durant y James Harden.

Pero parece que la ventana de Brooklyn para la disputa por el título está comenzando a cerrarse debido a la situación de Kyrie Irving.

Fuente: Bleacher Report

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top