Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 10:57 am

Los Lakers se refuerzan con Andre Drummond

Refuerzo calibre All Star para los Lakers. Andre Drummond va camino a Los Angeles, luego de acordar con los campeones defensores tras haber rescindido su contrato con los Cavs de Cleveland. Drummond promedia 17.5 puntos, 13.5 rebotes y 1.2 bloqueos, pero no juega desde el 12 de febrero, cuando el equipo decidió separarlo del plantel […]

Refuerzo calibre All Star para los Lakers. Andre Drummond va camino a Los Angeles, luego de acordar con los campeones defensores tras haber rescindido su contrato con los Cavs de Cleveland.

Drummond promedia 17.5 puntos, 13.5 rebotes y 1.2 bloqueos, pero no juega desde el 12 de febrero, cuando el equipo decidió separarlo del plantel para buscar un cambio tras la llegada de Jarrett Allen como parte del cambio que llevó a James Harden a los Nets.

Los Cavs y el jugador acordaron rescindir el contrato y a las 4pm del Este se hará oficial la contratación.

Los Lakers refuerzan sus pívots, ya que Anthony Davis está terminando su recuperación de la lesión de la pantorrilla que le ha costado los últimos 18 partidos, mientras que LeBron James estará fuera algunas semanas más.

De momento, los Lakers son cuartos en el Oeste con marca de 29-17.Con la llegada de Drummond, los Lakers replican parte de la fórmula que les dio el anillo en la burbuja de Orlando, con mucho tamaño y versatilidad en los postes.

Si bien ya no están JaVale McGee y Dwight Howard, parece que mejoraron con Marc Gasol y ahora la llegada de Drummond.

Drummond es el tercer pívot con múltiples apariciones en el Juego de Estrellas que acordó el buyout con su equipo y fichó con un contendiente, luego de que Blake Giffin y LaMarcus Aldridge dejaron a los Pistons y Spurs para irse a los Nets de Brooklyn.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top