En vivo

Los Hawks permitirán público a partir del 26 de enero

Los Atlanta Hawks anunciaron que por precaución y en consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, incluidos los médicos de enfermedades infecciosas de Emory, el equipo continuará jugando en State Farm Arena con invitados limitados y ahora apunta al 26 de enero para el regreso de los fanáticos con boleto.

La seguridad de los fanáticos, el personal y los jugadores es de suma importancia y, al trabajar con la NBA, los funcionarios de salud locales y los expertos de la industria en atención médica, eventos en vivo y hospitalidad, Hawks & State Farm Arena han desarrollado un plan de seguridad integral que exige cubrimientos faciales, limitando la capacidad para permitir distanciamiento físico, aumento de los procedimientos de limpieza y desinfección y frecuencia y entrada y revisión sin contacto, así como baños sin contacto y estaciones de desinfección de manos.

Los boletos para los juegos del 26 de enero al 24 de febrero estarán a la venta en una fecha posterior en Hawks.com y Ticketmaster.com. Los Hawks abrirán al 10 por ciento de su capacidad (aproximadamente 1700 boletos) antes de aumentar gradualmente a lo largo de la temporada en espera de las condiciones adecuadas.

Fuente: NBA

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros