Miércoles 13 de Enero del 2021 | Hora: 6:19 pm

Los Hawks permitirán público a partir del 26 de enero

Los Hawks planean permitir que los fanáticos con boletos entren a los juegos a partir del 26 de enero.

Los Atlanta Hawks anunciaron que por precaución y en consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, incluidos los médicos de enfermedades infecciosas de Emory, el equipo continuará jugando en State Farm Arena con invitados limitados y ahora apunta al 26 de enero para el regreso de los fanáticos con boleto.

La seguridad de los fanáticos, el personal y los jugadores es de suma importancia y, al trabajar con la NBA, los funcionarios de salud locales y los expertos de la industria en atención médica, eventos en vivo y hospitalidad, Hawks & State Farm Arena han desarrollado un plan de seguridad integral que exige cubrimientos faciales, limitando la capacidad para permitir distanciamiento físico, aumento de los procedimientos de limpieza y desinfección y frecuencia y entrada y revisión sin contacto, así como baños sin contacto y estaciones de desinfección de manos.

Los boletos para los juegos del 26 de enero al 24 de febrero estarán a la venta en una fecha posterior en Hawks.com y Ticketmaster.com. Los Hawks abrirán al 10 por ciento de su capacidad (aproximadamente 1700 boletos) antes de aumentar gradualmente a lo largo de la temporada en espera de las condiciones adecuadas.

Fuente: NBA

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top