miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolPelota InvernalÁguilas CibaeñasLIDOM anuncia que no celebrará partido entre Águilas y Toros pospuesto el lunes

LIDOM anuncia que no celebrará partido entre Águilas y Toros pospuesto el lunes

Por emorillo

Los fanáticos que habían adquirido boletos para ese duelc podrán usarlos en la primera visita del equipo cibaeño al hogar de los Toros, el martes 30 de diciembre

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) informó este martes que el partido pospuesto la noche del lunes 22 entre las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este no será celebrado. La decisión fue tomada de manera conjunta por la liga y ambos equipos.

En un despacho de prensa, LIDOM explicó que el resultado del encuentro no incidía en el orden de las posiciones. El partido estaba programado para disputarse en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, y no afectaba a los equipos ya clasificados.

Asimismo, los Toros del Este anunciaron que los fanáticos que adquirieron abonos o boletas individuales podrán utilizarlos el próximo martes 30 de diciembre. Ese día se jugará el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Round Robin del campeonato 2025-2026.

El torneo está dedicado a don Juan Marichal y se disputa en opción a la Copa Banreservas.

También te puede gustar

En vivo