Lunes 17 de Febrero del 2020 | Hora: 4:03 am

La esquiadora Lindsey Vonn acudirá al Baile de la Ópera de Viena

La esquiadora Lindsey Vonn acudirá al Baile de la Ópera de Viena
Durante su carrera ganó ocho medallas en Campeonatos del Mundo

Lindsey Vonn, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019 y considerada la mejor esquiadora alpina de todos los tiempos, acudirá al prestigioso Baile de la Ópera de Viena el 20 de febrero como acompañante del millonario austríaco Richard Lugner.

“Es la mejor deportista de todos los tiempos”, aseguró el conocido constructor al anunciar hoy que Vonn será su invitada a la gala, siguiendo su larga tradición de hacerse acompañar cada año de una famosa.

Vonn se retiró de la competición el pasado febrero, a los 34 años, debido a sus lesiones en las rodillas.

Durante su carrera ganó ocho medallas en Campeonatos del Mundo (dos oros, tres platas y tres bronces) y tres en Juegos Olímpicos (un oro y dos bronces).

Al entregarle el Princesa de Asturias en 2019, el rey Felipe VI de España aseguró que la deportista era una gran ejemplo y un incentivo para millones de niñas en todo el mundo que desean, necesitan y tienen que llevar adelante sus proyectos y sus sueños.

El Baile de la Ópera, al que asisten, unas 5.000 personas han ido perdiendo fama internacional en los últimos años, pero sigue siendo una cita imprescindible en el calendario social de Austria.

Lugner estuvo acompañado el año pasado por la modelo Elle Macpherson y en 2018 por la actriz estadounidense Melanie Griffith.

Antes de ella, el empresario invitó a personalidades como Kim Kardashian (2014), Pamela Anderson (2003), Gina Lollobrigida (1991 y 2013), Ivana Trump (1994) o Sophia Loren (1995).

Fuente: EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top