En vivo

Kevin Love estará en el tercer partido de la serie ante Indiana

Los Cleveland Cavaliers no lo están teniendo nada fácil en esta primera ronda de postemporada en la que los Indiana Pacers les están haciendo sufrir tras dos partidos. Pese a que los de Ohio lograron empatar la serie a 1 con la victoria en el juego 2, los Cavaliers recibieron un tremendo susto al ver que Kevin Love se retiraba a la banca después que su dedo pulgar de la mano izquierda se doblara de mala manera al intentar interceptar un pase.

En ese momento todo hizo pensar lo peor tanto para la franquicia como a los aficionados ya que el ala pívot tuvo una lesión en la misma mano que le hizo perderse un mes y medio de acción.

Tras finalizar el encuentro fue sometido a pruebas que descartaron que se tratara de algo grave y todo parece indicar que Love sufre un desgarro en el dedo pulgar de su mano izquierda que en un principio no le hará ausentarse del tercer partido de la serie.

En el segundo partido, Love fue el segundo jugador más destacado del conjunto solamente por detrás de la descomunal actuación de Lebron James.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros