Domingo 07 de Marzo del 2021 | Hora: 2:08 am

Karl Towns hace historia en triunfo de Minnesota sobre Toronto

El dominicano se convirtió en el líder histórico en tiros de tres puntos anotados de la franquicia

Con 20 puntos de Karl Towns los Minnesota Timberwolves cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer 116 por 112 a los Toronto Raptors.

En el proceso, con su primer disparo de larga distancia del encuentro el centro dominicano se convirtió en el líder histórico de la franquicia y totaliza en su carrera 522 disparos anotados de tres puntos, superando a Andrew Wiggins.

Además ha anotado al menos un disparo de tres en 42 encuentros consecutivos y es la racha más larga por un pívot en la historia de la NBA, al igual que la racha más larga en el recorrido de la franquicia.

Los Minnesota Timberwolves consiguieron su séptima victoria de la temporada, en la que también tuvieron el aporte ofensivo de Malik Beasley con 20 puntos y Anthony Edwards con 18 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias.

El centro dominicano además capturó 11 rebotes, 3 de ellos ofensivos, para su sexto doble doble de la temporada en apenas 7 partidos en los que ha podido participar en la temporada, por problemas con el Covid-19 y molestias en la muñeca.

Otros que aportaron en la victoria fueron el español Ricky Rubio quien tuvo 16 puntos y 5 asistencias y Jarred Vanderbilt con 12 puntos y 7 rebotes.

El máximo anotador del encuentro fue Kyle Lowry quien tuvo 24 puntos en la causa perdida de los Toronto Raptors.

Nick Powell y Fred VanVleet anotaron 22 puntos cada uno y Pascal Siakam sumó 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, y falló una buena oportunidad de empatar el encuentro con una bandeja en los segundos finales del partido.

El próximo encuentro de Minnesota será este martes 17 de febrero cuando reciban a Lebron James y Los Angeles Lakers.

Fuente: ESPN

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top