Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 1:13 am

Karl Towns anota 14, pero Nuggets remontan ante Wolves

Karl Towns
En el encuentro, el dominicano Karl Anthony Town jugó 34 minutos, anotando 14 puntos, tomó ocho reboes y dio tres asistencias.

Nikola Jokic sumó 26 puntos y 19 rebotes por los Denver Nuggets, quienes remontaron en los últimos compases y vencieron por 12ma ocasión consecutiva a los Minnesota Timberwolves, al imponerse este sábado por 93-91.

En el encuentro, el dominicano Karl Anthony Town jugó 34 minutos, anotando 14 puntos, tomó ocho reboes y dio tres asistencias.

Monte Morris anotó en bandeja para quebrar el empate a 89 con 2:04 minutos por jugar. Jokic añadió un par de tiros libres para que los Nuggets tomaran una delantera de cuatro unidades, la mayor que ostentaron en el partido.

Anthony Edwards logró una bandeja a 31 segundos del final, y los Wolves tuvieron una última oportunidad después de que el dominicano Karl-Anthony Towns obligó a que Jokic perdiera un balón. Sin embargo, Will Barton aportó una tapa crucial ante Malik Beasley y Edwards erró un último intento al pie del aro, cuando los últimos segundos se agotaban.

Beasley anotó sus 18 puntos mediante triples para liderar a los Wolves, quienes obtuvieron un aporte de apenas 14 unidades por parte de Towns.

Fuente: AP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top