Domingo 28 de Febrero del 2021 | Hora: 8:34 pm

Jusuf Nurkic de los Blazers se fractura la muñeca derecha

Jusuf Nurkic se lesionó la muñeca durante el tercer cuarto.

El pívot de los Portland Trail Blazers, Jusuf Nurkic, se fracturó la muñeca derecha durante un partido contra los Indiana Pacers.

Se pudo ver a Nurkic sosteniendo la muñeca después de golpear el balón en el tercer cuarto, y cayó al suelo después de tocar bajo la canasta de Indiana. En un tiempo muerto se dirigió al vestuario y no regresó.

En la repetición, parece que la lesión ocurrió cuando Nurkic golpeó el balón en un drive de Malcom Brogdan cerca de la marca de las 8:45 del tercer cuarto. Inmediatamente se agarró la muñeca derecha, pero aun así logró impugnar un intento de disparo, que envió el centro al suelo mientras los Blazers se dirigían hacia el otro lado en la transición. Los Pacers pidieron tiempo muerto después de que los Blazers anotaran, y Nurkic iría directamente al vestuario con el personal médico del equipo.

Jusuf Nurkic promediaba 10,3 puntos y 7,6 rebotes esta temporada mientras iniciaba los 12 partidos.

La lesión pone en peligro la temporada de Nurkic y las esperanzas de los Trail Blazers de tener un primer puesto en la Conferencia Oeste, especialmente con el joven grande Zach Collins también fuera de juego debido a una cirugía de tobillo. Portland ahora depende de Enes Kanter y Harry Giles como los únicos centros sanos en la lista.

Nurkic se perdió gran parte de la primera mitad de la temporada pasada luego de romperse la pierna izquierda en un juego en marzo de 2019. Regresó al equipo para jugar en la burbuja en Orlando, Florida, luego de que la temporada se suspendiera debido al coronavirus.

Fuente: NBA

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top