Tras luchar contra una bursitis en el tendón de Aquiles izquierdo durante la mayor parte de la temporada, el primera base/bateador designado Jorge Polanco fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, con efecto retroactivo al miércoles, debido a una contusión en la muñeca derecha. El receptor Hayden Senger fue llamado de regreso de la filial Triple-A de Syracuse como medida correspondiente.
La lesión en la muñeca de Polanco surgió tras la derrota del martes por 2-1 ante los Dodgers , partido en el que Polanco se fue de 0-4 con dos ponches.
Polanco, de 32 años, quien firmó un contrato de dos años y 40 millones de dólares esta temporada baja, tiene un promedio de bateo de .179/.246/.286 en sus primeros 14 partidos.
Senger, de 29 años, bateó .181 en 33 juegos en 2025 en su debut en las Grandes Ligas. Esta temporada, en Syracuse, ha bateado .257 con cinco jonrones en 12 juegos.