En vivo

Jonathon Simmons rechazo jugar para Lebron James

La increíble historia de cómo Jonaton Simmons llego a la NBA es increíble donde nunca perdió la fe y siempre se esforzó al máximo donde tuvo que hacer varias pruebas hasta poder jugar en la liga de desarrollo y luego en la NBA con los San Antonio Spurs.

El propio jugador ha desvelado que el pasado verano cuando era agente libre tras su estadía de dos años con los Spurs que recibió una llamada de Lebron James pidiéndole que se uniera a los Cleveland Cavaliers.

Una oferta que en el papel parece irrechazable para cualquier jugador en sus cabales, ya que hubiese jugado para una franquicia candidata al anillo de la NBA. Pero el actual jugador del Orlando Magic se descanto por firmar con su actual equipo con un contrato de tres temporadas y 20 millones de dólares.

Con la firma rechazo la propuesta de Lebron James y del San Antonio Spurs que querían volver a firmarlo. La razón de Simmons fue simple, quiere jugar contra los mejores para convertirse en un mejor jugador y para ello debía hacer las maletas para un equipo que le pudiera dar esa oportunidad.

Aquí las palabras que contesto Simmons. No, yo quiero jugar contra ti. Ahora quiero poder jugar contra las estrellas de la Liga y dentro de un par de años estaré donde tu estas.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros