Jueves 14 de Enero del 2021 | Hora: 11:01 am

Hawks-Suns último juego en ser cancelado por la NBA en medio de un virus

Es muy posible que se deban posponer más juegos.

Los Phoenix Suns son ahora el último equipo de la NBA en lidiar con problemas de rastreo de contactos relacionados con la pandemia de coronavirus, y su juego del miércoles contra los Atlanta Hawks fue cancelado por la liga después de que se supo que no tendrían suficientes jugadores autorizados para participar.

Ese fue el tercer juego del calendario del miércoles en ser pospuesto, uniéndose a Utah en Washington y Orlando en Boston. También marca la segunda vez consecutiva que un equipo tiene problemas después de jugar en Washington; Miami Heat perdió a ocho jugadores por problemas relacionados con COVID luego de su juego como visitante contra los Wizards el sábado.

El aplazamiento de los Hawks-Suns fue el sexto en la liga desde el domingo, y el séptimo en general esta temporada debido a problemas de virus. Los Suns, Hawks, Heat, Wizards y Philadelphia 76ers se encuentran entre los equipos que enfrentan un agotamiento significativo de la plantilla en los últimos días debido a pruebas positivas, rastreo, que indica si alguien ha estado en una cantidad peligrosa de contacto con una persona que dio positivo.

Fuente: AP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top