jueves, 25 junio, 2026
Portada Fórmula 1Hamilton renueva con Mercedes hasta 2020

Hamilton renueva con Mercedes hasta 2020

Por willy matos

La escudería Mercedes de Fórmula Uno anunció este jueves la renovación por dos temporadas del británico Lewis Hamilton.

A través de un comunicado, Mercedes confirmó que el cuatro veces campeón del mundo pilotará una flecha plateada hasta el fin de la temporada 2020 tras extender su vínculo durante dos campañas más.

El piloto británico publico en su cuenta personal de Twitter un mensaje de agradecimiento al equipo en el que lleva cinco años. “He estado en la familia Mercedes desde 1998. Siempre estaré agradecido por su incondicional apoyo, amor y protección a lo largo de estos años. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos y aún más motivado para el futuro” sentenció.

También te puede gustar

En vivo