Martes 07 de Diciembre del 2021 | Hora: 10:42 pm

Granjeros de Moca campeones 2021 Liga de Verano de béisbol

Granjeros de Moca campeones 2021 Liga de Verano de béisbol
Esta es la octava vez que los Granjeros de Moca se alzan con la copa en 9 visitas a la final

Bonao.-Los Granjeros de Moca se impusieron dos veces a los Mineros de Bonao este viernes a domicilio y así conquistaron la copa Banreservas 2021 de la Liga de Verano.

Los mocanos ya dominaban la serie 1-0 pactada al mejor en cinco encuentros y para alzarse con el cetro de campeón tuvieron que ganar un partido inconcluso 10-3 y luego completar la barrida derrotando 12-5 a los bonaenses en su propio terreno.

Granjeros de Moca campeones 2021 Liga de Verano de béisbol
Granjeros de Moca

Esta es la octava vez que los de la tierra del viaducto se alzan con la copa en 9 visitas a la final y en los 12 años que tiene realizándose la justa en esta nueva etapa.

“Le dedicó este triunfo, primero a Dios y luego a mi familiar soportar mi ausencia mientras me ocupaba de dirigir a los Granjeros”, dijoel dirigente Junior Fermín, el más ganador de este evento.

“Este ha sido un torneo maravilloso y felicito a todos los equipos participantes, Arroceros de San Francisco de Macorís, Indios de La Vega, Mineros de Bonao y a los campeones Granjeros de Moca, porque todos aportaron para elevar el nivel de esta liga”, enfatizó el presidente de la Liga de Verano y de la Federación Dominicana de Beisbol, Juan Núñez.

Andretty Cordero fue seleccionado como el jugador más valioso de la final, ya que destrozó el picheo de Bonao y fue determinante para el triunfo mocano.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top