Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:19 am

Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira será remodelada

Torneo tradicional de baloncesto de la LNB, está pautado para el próximo día 4 de agosto

Santiago, RD.- La Gran Arena del Cibao será remodelada por el Ministerio de Deportes, con la finalidad de que esté en condiciones óptimas para el inicio del próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Dicho proceso de remodelación iniciará a principio de semana por disposición del  Ministerio de Deportes, a través de su dirección en Santiago, dirigida por Juan Vila y Tony Peña.

César Saint-Hilaire, gerente general de los Metros de Santiago, agradeció  al Ministerio de Deportes por esta iniciativa en favor del Baloncesto de Santiago, la LNB y los Metros.

“Una gran noticia, que nos permitirá concluir nuestra preparación en el campo oficial de competencia”, escribió Saint-Hilaire en sus redes sociales, responsable de tres de los 5 títulos de los metropolitanos, camino a su sexta gestión frente a la franquicia.

El torneo tradicional de baloncesto de la LNB, está pautado  para el próximo día 4 de agosto, producto de una pausa obligada, producida por la pandemia.

El juego contara con la participación de ocho franquicias, que llevan entrenando  desde hace más de una semana en sus instalaciones, a diferencia de los Metros, quienes han estado entrenando en el techado del Club Pueblo Nuevo.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top