Southampton se clasifica a la final de la copa de la liga inglesa

Southampton se clasifica a la final de la copa de la liga inglesa

El Southampton cumplió en toda la semifinal en sus dos encuentros ante el Liverpool para avanzar a la final de la copa de la liga inglesa y se clasifica a su primera gran final desde el 2003 esta vez haciendo historia al ser el primer equipo de esta competición en llegar a la final sin encajar ningún gol.

El Liverpool que en la ida perdió 1-0 en casa del Southampton busca remontar ese gol inicial para forzar a la prorroga o si no llevarse la victoria por dos goles. El 2017 no ha sido nada bueno para el equipo de Klopp que ha iniciado en baja donde solo ha podido conseguir una victoria en lo que va de año ante el modesto Plymouth Argyle en la FA Cup y la victoria fue en el Replay. Hasta ahora han ganado un partido con dos derrotas y tres empates.

El encuentro fue cerrado de principio a fin y en el descuento en un corner del Liverpool el Southampton aprovecho los espacios para marcar el 1-0 por vía de Shane Long al 90+1 que le daba el pase definitivo a la final.

Ahora esperaran a su rival entre Manchester United y Hull City donde se todo continua igual el equipo de José Mourinho que gano la ida 2-0 se verá las caras contra el Southampton en la final del próximo 26 de Febrero.

Fuente:  http://www.sport.es/es/noticias/premier-league/liverpool-klopp-cae-efl-cup-sufre-otro-reves-2017-aciago-5766257

 

Relacionadas

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a Cibao FC.

Doblete de Carlos Ventura le da el triunfo a…

Cibao FC derrotó tres goles por cero a su par de Atlético Vega Real en el…
Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el Montpellier

Neymar Jr. impone su magia con doblete contra el…

El brasileño Neymar Jr lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se…
Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro por 1era vez en 16 años

Messi, fuera de los nominados al Balón de Oro…

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG, Messi marcó seis goles y dio…