No pasa ni un solo día que algún diario de Francia no hable de la situación de Neymar en el PSG. Lo último lo han contado L’Equipe y Le Parisien quienes relatan la mala situación que vive el brasileño en Paris hasta el punto de que el jugador le habría revelado a su entorno que se arrepiente de su fichaje.
Los diarios revelan que después de sus primeros meses en el equipo, Neymar no está contento en la Ligue 1. El jugador estaría cansado a la liga francesa, un campeonato en el que no acaba de sentirse cómodo por el juego defensivo que se realiza y las numerosas faltas que recibe.
Los pitos de la afición después de que no dejara tirar un penal a Edinson Cavani también enfadaron mucho a Neymar que parece echar de menos la liga de España.
El PSG conoce esta situación y hay preocupación en torno al fichaje más caro de la historia del fútbol. Incluso el PSG ha estado hablando de que existe un estado de alerta tras los incidentes que han ocurrido en estos primeros meses.
La relación de Neymar con Unai Emery y Cavani sigue más distanciada al pasar los días, lo que supone una gran preocupación para el club en torno a un ambiente de continuos rumores de posibles salidas del brasileño al Real Madrid.