En vivo

Rich Energy prepara una oferta para adquirir a Force Indian

Los rumores sobre el posible cambio de dueños de Force Indian siguen creciendo a pesar que antes que los Test de pretemporada iniciaran los actuales dueños emitieron un comunicado oficial negando la posible venta de la escudería, pero la realidad es que cada día los rumores van aumentando sobre posible venta de parte de la estructura de Vijay Mallya.

Rich Energy, una marca de bebidas energéticas que está en auge desde el 2015, ocupa la primera posición en la carrera por la compra de la escudería. La marca estaría preparando una oferta de 225 millones millones de euros para hacerse con el control de Force Indian.

De ese modo y si se concreta sería la segunda marca de bebidas energéticas en tener un equipo de la F1, el caso de Red Bull ha sido una importante influencia para el interés entre los directivos de Rich Energy.

William Storey, fundador y director ejecutivo de la firma de bebidas Premium, reconoció que la F1 es un mercado perfecto para alcanzar una mayor proyección global de una marca que ya está presente en 23 países.

La venta de Force Indian será un dolor menos de cabeza para Vijal Mallya, quien lleva meses luchando contra la justicia para no ser extraditado a la India, donde ha sido acusado por malversación de fondos.

 

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros