Mclaren anuncia un nuevo coche para Australia

Mclaren anuncia un nuevo coche para Australia

El jefe deportivo de la escudería Mclaren, Eric Boullier reconoció que el monoplaza de Mclaren que se vio correr en los test de Montmelo era de prueba y que el de verdad se verá en la primera carrera de la temporada en Australia.

Habitualmente otras escuderías llevan en la primera carrera un coche totalmente diferente a lo que se ve en los test y más esta temporada en que arrancan con un pack más básico por el cambio de reglamento. Pero tanto Boullier como Fernando Alonso hacen augurar un salto más grande del habitual.

El mismo Alonso reconoció ante sus aficionados que fue mejorando a lo largo de la semana y que la próxima semana estaremos en otra  situación y en Australia estarán aún mejor.

Además Boullier reconoció que tendrán que utilizar los viernes de algún gran premio para recuperar el tiempo perdido en esta primera semana, y que los problemas van y vienen en muchas zonas.

El equipo tendrá que decidir que motor usara y a qué nivel de exigencia, una vez homologado el de esta temporada, y una vez que han averiguado que le ocurrió al segundo motor el usado por Vandoorne el pasado martes y que tan preocupado tenía al jefe de motores, Yusuke Hasegawa. Mañana se verá en pista con Stoffel al volante de nuevo.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Hamilton habló sobre su futuro en Mercedes y la posibilidad de ir a Ferrari

Hamilton habló sobre su futuro en Mercedes y la…

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, salió este jueves…
Honda explica los motivos de su regreso a la Fórmula 1

Honda explica los motivos de su regreso a la…

La F1 tiene el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para 2030 y desde 2026.
Ferrari está preparado para ofrecer a Hamilton £ 40 millones para dejar Mercedes

Ferrari está preparado para ofrecer a Hamilton £ 40…

Según los informes, el presidente de Ferrari, John Elkann, ha estado en estrecho contacto con Hamilton.