Mclaren anuncia un nuevo coche para Australia

Mclaren anuncia un nuevo coche para Australia

El jefe deportivo de la escudería Mclaren, Eric Boullier reconoció que el monoplaza de Mclaren que se vio correr en los test de Montmelo era de prueba y que el de verdad se verá en la primera carrera de la temporada en Australia.

Habitualmente otras escuderías llevan en la primera carrera un coche totalmente diferente a lo que se ve en los test y más esta temporada en que arrancan con un pack más básico por el cambio de reglamento. Pero tanto Boullier como Fernando Alonso hacen augurar un salto más grande del habitual.

El mismo Alonso reconoció ante sus aficionados que fue mejorando a lo largo de la semana y que la próxima semana estaremos en otra  situación y en Australia estarán aún mejor.

Además Boullier reconoció que tendrán que utilizar los viernes de algún gran premio para recuperar el tiempo perdido en esta primera semana, y que los problemas van y vienen en muchas zonas.

El equipo tendrá que decidir que motor usara y a qué nivel de exigencia, una vez homologado el de esta temporada, y una vez que han averiguado que le ocurrió al segundo motor el usado por Vandoorne el pasado martes y que tan preocupado tenía al jefe de motores, Yusuke Hasegawa. Mañana se verá en pista con Stoffel al volante de nuevo.

Fuente: Marca.com 

Relacionadas

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar el Gran Premio de Hungría

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar…

Budapest .- Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de…
Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Leclerc logró su 3era victoria del año en una carrera que su compañero el español Carlos…
Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Santo Domingo.– La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento…