En vivo

Damon Hill ataca a Mercedes

El campeón del mundo en 1996 con Williams ha tenido un intercambio de palabras con Mercedes y en parte también ataco a  Ferrari, tras el gran premio de Australia por lo que considera un abuso de posición que está arruinando el deporte.

El inglés acuso de manera pública a ambas escuderías de ser complejos industriales masivos que están arruinando el deporte. Considera que no quieren jugar, lo quieren todo en todo momento y la FIA ha perdido el grip de la F1. Culmino que en cuanto más rápido se vayan, mejor será.

El ataque se debe por la ventaja que ambos mantienen con el resto de escuderías y como su forma de trabajar para evitar igualdad en el campeonato. Ambas escuderías han amenazado con una competición paralela.

Mercedes no tardo en contestarle a Damon donde le recordaron que cuando ganaba con el magnífico motor de Renault no recuerdan que se quejara.

Damon Hill siguió Aseguran que quieren irse a no ser que  todo vaya como quieren.

Se trata de una nueva voz discordante con la situación competitiva de la F1 actual, dominada en realidad por un equipo, con dos outsiders como Ferrari y Red Bull, denunciada a voz en grito estos días por el propio Helmut Marko.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros