En vivo

A Lewis Hamilton no le gusta que otros digan que son mejor que el

Lewis Hamilton no estuvo nada contento con el segundo puesto que alcanzo en Albert Park en el gran premio de Australia que daba inicio a la temporada de la F1. Al británico que antes del comienzo de temporada declaro que este año pensaba ofrecer todo lo que tenía dentro de sí mismo para obtener  su quinto título de la F1 y mantener a Mercedes con el dominio que ha demostrado en los últimos años, al británico no le gusta que nadie le gane y lo dio a demostrar en The Howie Games.

Compito porque siempre me ha encantado correr y todavía es así, tengo una vida y tengo que vivirla al máximo. Para mí, sentarme y ver a otros pilotos correr y decir que son mejores que yo no me sienta demasiado bien, no hay nada más allá de mi carrera que alimente mi espíritu competitivo. En mi mente no tengo cuatro campeonatos, existe sólo uno y es el actual, por éste necesito competir. Hamilton dejo claro que esta al 100% comprometido con el mundial.

Hamilton se siente el mejor piloto de la F1 en la actualidad. Por qué pienso que soy el mejor? No va a ser así para siempre, una semana puede ser que seas el mejor, pero eso puede cambiar muy rápido, así que se trata de querer ir más allá de tus límites. He tenido que ser así desde que era un niño, tuve que ir lejos para ser mejor que el chico que lo tenía todo de forma fácil. Todavía llevo conmigo el hambre que tenía cuando era un niño y creo que la gente contra la que compito no la tiene.

Unas declaraciones que no gustaran al espíritu competitivo de otros pilotos en la parrilla de la F1 como Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Danielo Ricciardo o Max Verstappen que a menudo muestran esa hambre competitivo que Hamilton afirma no sentir de sus rivales.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros