Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 7:46 am

Fallece Gerd Müller Leyenda del fútbol alemán

Fallece Gerd Müller Leyenda del futbol alemán
Gerd Müller llegó al FC Bayern en el verano de 1964 y marcó una época. fue campeón de Europa en 1972 y campeón del mundo en 1974, marcando el gol de la victoria en la final de Múnich ante Holanda.

ALEMANIA — Gerd Müller, apodado ‘El Bombardero’, murió  este domingo a los 75 años, según informo el Bayern Múnich, el club al que está ligada la carrera de este goleador legendario del fútbol alemán.

 

Gerd  Müller llegó al FC Bayern en el verano de 1964 y marcó una época. Fue  campeón de Europa en 1972 y campeón del mundo en 1974, marcando el gol de la victoria en la final de Múnich ante Holanda. Después de su carrera, permaneció en el club durante mucho tiempo como entrenador de las categorías juveniles

 

El exfutbolistas   desde el 2015  padecía  de Alzheimer. ‘Torpedo’ Müller, como se le conocía en el mundo del fútbol, fue  catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo. Jugó en el Bayern de Munich y en la selección alemana consiguiendo todos los títulos posibles.

 

Contenido relacionado: Gerd Müller cumple 75 años perdido en las nieblas del Alzheimer

El presidente del Bayern de Múnich, Herbert Hainer, mediante un comunicado dijo: «hoy es un día negro y triste para el FC Bayern y todos sus aficionados. Gerd Müller fue el mejor delantero que jamás haya existido, y una buena persona, una personalidad en el fútbol mundial. Estamos profundamente consternados junto a su esposa Uschi y su familia. Sin Gerd Müller, el Bayern no sería el club que todos amamos hoy. Su nombre y su recuerdo vivirán para siempre”.

 

Fuente: Agencia EFE

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top