miércoles, 24 junio, 2026
Portada BaloncestoEvan Mobley ingresó al protocolo de COVID en la NBA

Evan Mobley ingresó al protocolo de COVID en la NBA

Por Redacción

El novato sensación de los Cleveland Cavaliers, Evan Mobley, entró al protocolo de COVID-19 en la NBA.

Mobley se había visto afectado por una lesión de cadera que lo llevó a perderse el partido del pasado miércoles ante los Houston Rockets y ahora al entrar al protocolo de seguridad podría perderse hasta 10 días, a menos que pueda entregar dos pruebas negativas de coronavirus en un espacio de 24 horas.

Evan Mobley es uno de los candidatos principales al premio Novato del Año en la temporada 2021-2022, gracias a sus promedios de 13.8 puntos, 8.3 rebotes y 2.5 asistencias.

Fuente: NBA

También te puede gustar

En vivo