Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 7:55 am

Eugenio María de Hostos y Framboyán batallan por primer lugar torneo baloncesto superior SDE

Ambos combinados dominan la tabla de posiciones con récord de 4-1

Santo Domingo Este, RD. Los clubes Eugenio María de Hostos y Framboyán mantienen  una férrea batalla por la supremacía del primer Torneo de Baloncesto Superior del Municipio Santo Domingo Este, que tiene como sede oficial el polideportivo de Invivienda.

En la jornada de este martes, El Eugenio, del sector de Invivienda, y Framboyán de Los Mina, lograron sendas victorias, el primero 83-77 sobre Los Frailes, en el partido de cierre del día, y en los segundos 87-84 ante el club Los Mina.

Contenido relacionado: Clubes Caleros y Framboyán triunfan en inicio torneo baloncesto superior de SDE

Ambos combinados dominan la tabla de posiciones con récord de 4-1, a dos partidos de ventaja de sus más cercanos competidores que conforman la trilogía de los clubes Calero, 29 de Junio y Pueblo Nuevo con registro de 2-2.

El Eugenio consiguió su cuarto triunfo al hilo, mientras que Los Frailes perdió por tercera ocasión sin victorias, en el torneo dedicado a los 20 años de fundación de Santo Domingo Este, en opción Copa Santo Domingo Este y organiza la Liga de Baloncesto Oriental (LBO).

Jugador del Framboyán

Por los ganadores, Elkin Ramos encestó 32 puntos, Kevin Furcal logró cifras dobles con 12 tantos y 17 rebotes, igual que Edgar Tejeda, quien anotó 12 y tomó 11 pelota en la zona pintada, y Jhery Matos terminó con 10 encestes y siete balones atrapados.

En la derrota, Diego Moquete marcó 17 puntos y cinco rebotes, Cristian Pérez tuvo 13 y ocho capturas, y Jonathan Bello 13.

Dájer anota 7 tiros de 3 para Framboyán

Francisco Dájer (Maletín) acertó este martes siete disparos desde el arco de tres puntos, de 12 intentos que hizo, y comandar la ofensiva del club Framboyán que le ganó 83-77 a Los Mina.

Además de Dájer, quien sobresalió con 33 puntos, José Acosta logró 21 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, Dimas Carrasco 11 y Alexander Cabrera ligó nueve tantos y 11 rebotes.

Contenido relacionado: Este domingo inicia torneo baloncesto superior del municipio Santo Domingo Este

Por Los Mina, que tiene marca de 1-3, Kevin Pérez anotó 30 puntos y cinco rebotes, Mickol Mendoza 17 y Erickson Sánchez 13.

Juegos del jueves

El campeonato sigue este jueves con un doble cartel  desde las 6:00 de la tarde cuando se enfrenten los clubes 29 de Junio y Los Mina, y a las 8:00 de la noche, Calero y Almirante.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top