Lunes 20 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:20 am

«Estoy decidido a construir algo grande para el club» dice Messi

En el año 2011 el Qatar Investment Authority, perteneciente al estado catarí, se convirtió en accionista mayoritorio del Paris Saint-Germain. Desde ese momento, el equipo francés se convirtió en una potencia del fútbol tras una inversión en fichajes que supera los mil millones de euros de gasto.
El Argentino realizó sus primeras declaraciones como jugador del PSG.

El PSG hizo oficial el fichaje de Leo Messi pasadas las 10 de la noche y con ello puso fin a una jornada frenética que comenzó a primera hora de la mañana con viaje en avión a París, posteriormente se sometió al preceptivo reconocimiento médico, para seguidamente firmar el contrato con su nuevo club y someterse a una sesión de fotos con la que será su nueva camiseta para las dos próximas temporadas.

Leo Messi, que este miércoles será presentado ante la afición a partir de las 11:00 horas, realizó sus primeras declaraciones ya como futbolista del PSG. «La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados. No puedo esperar a pisar el césped del Parque de los Príncipes».

También habló sobre el fichaje de Leo Messi el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, «la llegada de Leo al seno de un equipo de clase mundial confirma la pertinencia y el éxito de nuestra política de contrataciones».

Fuente: MARCA Claro

Foto gracias a: MARCA Claro

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top