Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 3:05 pm

Escogido firma al pitcher agente libre Edison Frías

Santo Domingo, RD.- Los Leones del Escogido acordaron con el agente libre dominicano Edison Frías, de sobresaliente participación en la recién finalizada Serie del Caribe con el equipo de Caimanes de Barranquilla de Colombia. En el clásico caribeño, Frías se lució con cinco entradas sin permitir anotación contra las campeonas invictas Águilas Cibaeñas de la […]

Santo Domingo, RD.- Los Leones del Escogido acordaron con el agente libre dominicano Edison Frías, de sobresaliente participación en la recién finalizada Serie del Caribe con el equipo de Caimanes de Barranquilla de Colombia.


En el clásico caribeño, Frías se lució con cinco entradas sin permitir anotación contra las campeonas invictas Águilas Cibaeñas de la República Dominicana, en una presentación el pasado cuatro de febrero que incluyó cuatro ponches y dos boletos.

El oriundo de Gaspar Hernández laboró con los Vaqueros de Montería en la pelota invernal colombiana, donde quedó segundo con 1.82 de efectividad, primero en episodios lanzados con 54.1 y tercero en ponches con 35. La oposición le bateó para .245.

Frías, de 30 años y que lanza a la derecha, fue drafteado por los Tigres del Licey en la ronda 12 del Sorteo de Novatos del 2014. Trabajó de forma muy breve con los azules en las estaciones 2015-16 y 2016-17, combinando apenas 3.1 capítulos.

Su experiencia profesional incluye la organización de los Astros de Houston, que lo firmó en 2011 y le mantuvo dentro hasta el 2016, alcanzando la sucursal AAA como categoría máxima. En 2017 también tiró en AA y AAA con los Rockies de Colorado.

De por vida en las Menores su registro es de 38-26, 4.15 de efectividad y 395 ponches en 474.2 innings.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top