Miércoles 08 de Diciembre del 2021 | Hora: 12:21 am

El Barça estudia la viabilidad del fichaje de Alves

El FC Barcelona está estudiando la viabilidad del fichaje de Dani Alves (38 años).

A Xavi le encaja su llegada y el club estudia si es posible en términos de ‘fair play’ porque quiere hacer más incorporaciones en enero.

El FC Barcelona está estudiando la viabilidad del fichaje de Dani Alves (38 años). El lateral brasileño está libre de contrato y al nuevo entrenador, Xavi Hernández, le gustaría contar con sus servicios para reforzar la plantilla.

Le considera un jugador que puede aportar competitividad en los meses que le quedan a la actual temporada, en los que Dani quiere prepararse para llegar a tope al Mundial de Qatar en 2022.

En estos momentos, el club está estudiando la viabilidad del fichaje de Alves porque no es la única incorporación que quiere hacer en el mercado de invierno. En términos de ‘fair play’ tiene margen pero ha quedado reducido tras las renovaciones de Ansu Fati y Pedri.

Además, quiere cerrar también la renovación de Dembélé e incorporar algún fichaje más, por ejemplo, un extremo y quizás un ‘nueve’ tras baja de Kun Agüero.

Por las reglas del ‘fair play’ de LaLiga, lo que se computase de Alves en este apartado  no sería solo lo que cobrase en el Barça aunque fuese poco sino que influiría también lo que cobró en sus últimos contratos.

El del ‘fair play’ es un puzzle que el Barça debe encajar muy bien si quiere reforzarse en enero con varios jugadores.

Fuente: MUNDODEPORTIVO

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top