Jueves 20 de Febrero del 2020 | Hora: 2:17 am

Dwight Howard: “No pude decirle a Kobe el aprecio que le tenía”

Dwight Howard: “No pude decirle a Kobe el aprecio que le tenía”
Dwight regresó esta temporada con el equipo angelino

Los Ángeles.-Dwight Howard habló por primera vez ante los medios de comunicación desde el fallecimiento de Kobe Bryant, ya que el jugador de Los Angeles Lakers vivió momentos difíciles con la noticia.

“No tuve la oportunidad de decirle lo mucho que aprecié nuestro tiempo juntos, lo agradecido que estaba de estar de regreso aquí en LA. Eso fue muy difícil para mí, me pegó mucho por eso. Mi corazón está con las familias afectadas”, compartió Howard después de la victoria ante San Antonio Spurs.

Dwight regresó esta temporada con el equipo angelino. Su primera experiencia con la franquicia fue en la temporada 2012-2013, la cual concluyó sin éxito.

Howard inició su segunda etapa con Lakers para la campaña 2019-2020 sin contrato garantizado, pero con base en sus resultados, aseguró su estadía.

“Nunca pensé que vería a un ex compañero de equipo fallecer a tan temprana edad. Todo este año sólo quería mostrarle (a Kobe) que haría todo lo que fuera necesario para ayudar al equipo en mi regreso. Quería que estuviera conmigo en el concurso de clavadas”, dijo Dwight.

La carrera de Howard siempre ha estado envuelta en polémica. Era catalogado como mal compañero, sobre todo después de que no compaginó con Kobe Bryant en su primera etapa con el morado y el oro.

“Muchas personas pensaban que Kobe y yo nos odiábamos; sí había tiempos en los que no nos entendíamos. Sigue siendo irreal, jamás hubiera esperado en años estar hablando de su fallecimiento. Me iba a dormir llorando pensado en ello; es difícil hablar al respecto”, agregó el jugador de 34 años de edad.

Howard participará en el concurso de clavadas durante el fin de semana del Juego de Estrellas en Chicago el próximo 15 de febrero. Como parte de su temporada de redención con Los Ángeles, Howard regresará a un concurso de clavadas más de 10 años luego de que participara de 2007 a 2009. En 2008, fue el ganador con su famosa clavada de Superman. Para este 2020, quería incluir a Kobe Bryant en su repertorio.

“Hablamos (Kobe y yo), iba a hacer algo para mí en el concurso de clavadas, lo hablamos. Mi corazón está roto, no lo puedo creer. Sigo en shock, es difícil”, finalizó Dwight.

Fuente: ESPN

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top