Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 4:56 am

Dominicano De los Santos peleará contra estadounidense Kalista en MMA

Dominicano De los Santos peleará contra estadounidense Kalista en MMA
De Los Santos, con récord profesional de sies victorias y dos derrotas, subirá a la categoría peso pluma para disputar la oportunidad por el título inaugural de las 145 libras.

El dominicano Reynaldo ‘Mulito’ de los Santos, peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA), enfrentará al estadounidense Ty ‘La Pollona’ Kalista en un combate en el que estará en disputa el título de 145 libras de Fighting Force.

La pelea formará parte de la cartelera que ha sido denominada “Cuentas Pendientes”, a celebrarse el 27 de este mes en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Dominicano De los Santos peleará contra estadounidense Kalista en MMA

De los Santos, un excontendiente al título mundial de las 125 libras, y el estadounidense “La Pollona” Kalista, con su pelea, definirán al ganador del Grand Prix Dominicana de Seguros, con un premio en efectivo de RD$100 mil.

El evento es organizado por la promotora dominicanaFighting Force, que preside el empresario Rodolfo Dauhajre.
Johansser ‘Hulk’ Paulino era quien originalmente enfrentaría a Kalista, pero debió retirarse por problemas de salud, obligando a su compañero de equipo ‘Mulito’ De Los Santos a que  tomara su lugar dentro de la final.

De Los Santos, con récord profesional de sies victorias y dos derrotas, subirá a la categoría peso pluma para disputar la oportunidad por el título inaugural de las 145 libras de Fighting Force y llevarse la gran bolsa de RD$100 mil pesos.

Por su lado, Kalista, de nacionalidad estadounidense y residente en Punta Cana, posee un récord de seis victorias y  seis reveses en MMA.

“Esta es la clásica guerra entre striker vs grappler, y quien imponga su juego se llevará el cinturón” sostuvo Rodolfo D. Dauhajre.

Por su parte, ‘Mulito’ manifestó su alegría de regresar al octágono y afirmó que “no hay vuelta atrás” frente a tan importante compromiso.

Cartelera Internacional

Esta será la cartelera de cierre de año de la promotora líder nacional Fighting Force, con 10 combates profesionales y tres títulos en juego.

Además del combate entre De Los Santos y Kalista, la promotora realizará dos revanchas por títulos nacionales, entre el campeón venezolano Jhonasky ‘La Máquina’ Sojo y el contendiente dominicano Lucas ‘Tiburón’ Marte por el título peso ligero (155 lbs.), mientras que Luis ‘El Cañón’ Rodríguez se medirá a Miguel Ángel Sosa por el título de las 125 lbs. 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top