Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 12:26 am

«Doble doble de Horford no evita derrota de Celtics»

Horford encestó 20 y tomó 10 rebotes, pero Boston cayó ante Chicago
Al Horford, quien debutó para televisión nacional a través de la señal para CDN Deportes jugó por 33 minutos

Boston. El dominicano Al Horford tuvo su cuarto doble-doble de la temporada, pero no pudo evitar que los Celtics de Boston cayeran derrotados 114-128 ante los Bulls de Chicago, en la jornada de este lunes en la NBA.

Contenido relacionado: Al Horford regresa a Boston desde Oklahoma

Horford anotó 20 puntos y tomó 10 rebotes para lograr su cuarto partido con dos dígitos en estos renglones, de cinco que ha disputado, ya que no pudo iniciar la temporada con los Celtics, debido a que estaba positivo a Covid-19.

Contenido relacionado: Boston Celtics: Al Horford, positivo a COVID-19

Al Horford, quien debutó para televisión nacional a través de la señal para CDN Deportes jugó por 33 minutos.

El Pívot dominicano tiró de 15-8 desde el campo, con un balance de tres encestes en siete intentos desde la línea de tres puntos y logró el único intento que realizó desde la línea de tiro libres.

Al Horford

Chicago anotó 18 puntos que le aseguraron la victoria

DeMar DeRozan anotó 37 puntos y los Bulls de Chicago dieron la vuelta tras tener un déficit de 19 puntos en la segunda mitad para vencer el lunes por 128-114 a los Celtics de Boston y mejorar a una foja de 6-1 esta temporada.

Zach LaVine anotó 26 unidades y Nikola Vucevic tuvo 11 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias para los Bulls, que superaron por 38-11 a Boston en el cuarto periodo para pasar de una ventaja de 14 puntos a un triunfo de 14 unidades.

Jaylen Brown anotó 28 con los Celtics, que han perdido tres juegos seguidos y dejaron la duela entre abucheos debido a que tienen foja de 2-5 con el entrenador novato Ime Udoka. Al Horford sumó 20 puntos y 10 rebotes, Jayson Tatum anotó 20 para Boston

Contenido relacionado: Al Horford y su nuevo rol como líder ‘más vocal’ de los Celtics

Los Celtics tenían ventaja de 94-75 a tres minutos de terminar el tercer periodo y aún estaban arriba 103-89 al iniciar el cuarto. Pero Chicago anotó los primeros 12 puntos del último periodo para recortar el déficit a dos (103-101) cuando faltaban ocho minutos.

Al Horford

Ayo Dosunmu, seleccionado en la segunda ronda del Draft y quien tuvo su primer juego de dobles dígitos con 14 puntos, encestó un triple a 6:53 segundos del final y que le dio la ventaja 106-105 a los Bulls. Los Celtics retomaron la ventaja brevemente, pero Chicago anotó 18 de las siguientes 20 unidades.

Para el próximo jueves a partir de la 7: 30 de la noche  no se pierda  la Transmisión en vivo  por CDN Deportes del partido Utah Jazz  Vs Atlanta Hawks

Fuente: AP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top