Martes 04 de Agosto del 2020 | Hora: 7:18 pm

Dirigente Medias Blancas de Chicago volverá a dirigir tras dar negativo prueba COVID-19

El mánager de los Medias Blancas de Chicago, Rick Rentería, recibió luz verde de Grandes Ligas para volver al terreno y dirigir al equipo en el Progressive Field durante la serie de los Patipálidos contra los Indios. Rentería amaneció el lunes con una ligera toz y congestión, según informó el gerente general de Chicago, Rick […]

El mánager de los Medias Blancas de Chicago, Rick Rentería, recibió luz verde de Grandes Ligas para volver al terreno y dirigir al equipo en el Progressive Field durante la serie de los Patipálidos contra los Indios.

Rentería amaneció el lunes con una ligera toz y congestión, según informó el gerente general de Chicago, Rick Hahn. Después de consultar con los médicos del equipo, el capataz se sometió a unos análisis en un hospital de Cleveland.

“Tienen un protocolo”, dijo Rentería. “Tuve algo de congestión. Estaba tosiendo. Todo el mundo siguió el protocolo que se requiere. Pudimos hacer una prueba y volvió negativa. Gracias a Dios, es simplemente un resfrío natural del pecho”.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top