Stephen Curry se lució en la práctica de bateo en Oakland

Stephen Curry se lució en la práctica de bateo en Oakland

El actual ganador del MVP en las finales de la NBA, Stephen Curry, estuvo visitando junto a su esposa Ayesha, a los Atléticos de Oakland.

Antes del juego, Curry bateó pitcheos del mánager Mark Kotsay durante la práctica de bateo y compartió con jugadores y técnicos de los Atléticos en el clubhouse.

Curry y su esposa – cofundadores de “Eat. Learn. Play. Foundation” – se asociaron con los Atléticos para recibir a más de 1,000 niños de la comunidad de Oakland este miércoles durante el último juego de la serie entre los Atléticos y los Astros.

Kotsay, quien es amigo del coach de Golden State, Steve Kerr, y vistió una camiseta manga larga de los Warriors para la ocasión, quedó tan impresionado con la sesión de bateo que le dijo a Curry que va a considerar la posibilidad de ponerlo de tercero en el lineup de los Atléticos.

“Crecí en una época diferente y Magic Johnson era mi ídolo del baloncesto cuando yo era niño”, dijo Kotsay. “Pero pondría a Steph en esa categoría ahí mismo a su lado”.

Curry tiene lazos bien fuertes con el béisbol. Su padre, Dell, fue tomado por los Orioles durante la 14ta ronda del Draft de MLB en 1985 antes de que decidiera embarcarse en lo que terminó siendo una sólida carrera de 10 años en la NBA.

Además de compartir con los Atléticos, Curry también visitó al manager de los Astros, Dusty Baker, quien le regaló un par de güantines.

Curry se dirigió al público antes del juego y mostró su agradecimiento a los fanáticos que se acercaron a dar apoyo. Enseguida él y su esposa Ayesha lanzaron ambos el primer pitcheo ceremonial antes de dirigirse a la sección Stomping Ground en el jardín derecho. Para así ver el juego junto a los más de 1,000 niños que asistieron, provenientes de distintos campamentos de verano de Oakland.

Fuente: Las Mayores

Relacionadas

Walker Buehler será operado y se perderá el resto de la temporada

Walker Buehler será operado y se perderá el resto…

Buehler tiene marca de 6-3 con 4.02 de efectividad en 12 apariciones esta campaña. Su último…
Fernando Tatis: “La imagen de mi hijo está totalmente por el piso”

Fernando Tatis: “La imagen de mi hijo está totalmente…

Fernando Tatis Jr. violó la política de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento de MLB, lo…
Machado, Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Machado, Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Para Manny Machado, fue otra semana de dominio en lo que podría terminar siendo una temporada…