Relevo de Leones conduce victoria sobre Toros

Relevo de Leones conduce victoria sobre Toros

Santo Domingo.- El pitcheo de relevo y un rally en la segunda entrada llevaron este miércoles a los Leones del Escogido a una victoria 3-2 sobre los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los visitantes fueron los primeros en anotar al fabricar una rayita en el primer episodio contra Leuris Gómez, luego de dos outs, tras sencillo de Yamaico Navarro al central, lanzamiento salvaje con el que pasó a segunda y doble remolcador de Miguel Andújar al jardín izquierdo.

En lo adelante, Gómez retiró a los siguientes seis bateadores para completar tres entradas de dos imparables, una vuelta y tres ponches, saliendo sin decisión. En el resto del camino, los relevistas Javy Guerra (2.0), Dusten Knight, (1.0), Elvis Peguero (1.0). Brian Moran (1.0) y Gerson Bautista (1.0) preservaron la victoria.

Las tres carreras de los melenudos llegaron en el segundo acto frente al abridor de los Toros, Julio Teherán, a quien Pedro Severino le abrió con doble al prado izquierdo. Seguido de indiscutible de Elier Hernández a la misma zona, con el que anotó Severino, ayudado por un error del patrullero Andújar. Con Hernández en la intermedia, un sencillo remolcador al jardín izquierdo por parte de Sandro Fabián trajo una más para los rojos. Que fabricaron su tercera con un doble de Starlin Castro al central. 

Guerra (2-0) se apuntó la victoria al ponchar a dos y otorgar un boleto, sin permitir imparables, en esas dos entradas en las que se presentó. El revés fue para Teherán (2-3), al tolerar las tres anotaciones de los capitalinos en seis episodios. Bautista logró el salvamento (2), aunque le marcaron una vuelta en el noveno.

Por los escarlatas, Severino bateó de 4-2, con doble y anotada. Fabián, de 3-2, con anotada e impulsada; Castro, de 3-1, con doble y una producida. López, de 4-2, con doble, y Hernández, de 3-1, con una anotada. Por los taurinos, Andújar se fue de 4-2, con doble y dos empujadas.

Con la victoria, los Leones tienen marca de 10-22, y los romanenses de 14-18.

Este jueves es día libre en el béisbol dominicano. Pero el viernes el Escogido irá al estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a enfrentar a los Gigantes del Cibao a las 7:00 de la noche.

Relacionadas

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad vía comité contemporáneo

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad…

McGriff participó en LIDOM desde 1984-85 hasta 1987-88 con Azucareros, Escogido y Caimanes. Bateó para .208…
Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…