En vivo

Nacua de Rams establece récord de yardas recibidas para novato

El receptor abierto de Los Angeles Rams, Puka Nacua, entró en los libros de récords una vez más al establecer el récord de yardas recibidas para un novato en una sola temporada durante el partido del domingo contra los 49ers de San Francisco.

Nacua inició el enfrentamiento a 29 yardas de la marca histórica, que Bill Groman estableció en 1960 con 1,473 yardas.

La sensación de los Rams hizo historia en el tercer cuarto contra San Francisco luego de atrapar un pase corto de Carson Wentz .

Nacua luego estableció otro récord de primer, año segundos después, al atrapar su pase número 105 de la temporada. El receptor abierto de los Miami Dolphins, Jaylen Waddle, anteriormente poseía el récord de recepciones después de registrar 104 recepciones en 2021.

Ha sido una temporada notable para Nacua, quien fue apenas el vigésimo receptor seleccionado en abril pasado como selección de quinta ronda. El producto de BYU ingresó a la Semana 18 con 101 recepciones para 1,445 yardas y cinco touchdowns.

El jugador de 22 años fue crucial para ayudar a que la ofensiva de los Rams se mantuviera alerta para comenzar la temporada sin el ex Jugador Ofensivo del Año Cooper Kupp, quien estuvo fuera debido a una lesión.

Nacua rompió el récord de novato en un solo juego de la NFL con 15 recepciones durante el primer choque de los Rams contra los 49ers en la Semana 2. También superó las 150 yardas desde la línea de golpeo en cuatro partidos.

Los Ángeles entró al juego del domingo habiendo ya asegurado un lugar en los playoffs y descansado a varios titulares, incluidos Kupp y el mariscal de campo Matthew Stafford.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros