Mookie ayudó a los Dodgers barrer la serie en San Francisco

Mookie ayudó a los Dodgers barrer la serie en San Francisco

San Francisco — Mookie Betts pegó un doble remolcador en el 10mo inning y Max Muncy recibió un boleto con las bases llenas para los Dodgers derrotar 4-3 el domingo a los Gigantes de San Francisco.

El doble de Betts con un out en el 10mo ante John Brebbia impulsó al corredor automático Cody Bellinger para poner a los Dodgers 3-2 arriba. Un out más tarde, Brebbia dio boleto intencional a Freddie Freeman y Justin Turner para llenar las bases. Thomas Szapucki dio pasaporte a Muncy para forzar otra carrera antes de ponchar a Trayce Thompson.

En la parte baja del inning, Andre Jackson dio boleto a Thairo Estrada y, un out más tarde, admitió un sencillo remolcador de Wilmer Flores que puso a los Gigantes a una. J.D. Davis salió ponchado, pero Evan Longoria avanzó para llenar las bases. Justin Bruihl salió al diamante y logró que LaMonte Wade Jr. pegara un roletazo de out a primera, en su primer salvamento.

El cerrador de los Dodgers Craig Kimbrel se llevó la victoria.

Por los Gigantes, los venezolanos Tahiro Estrada de 3-1 y Wilmer Flores de 5-2, una impulsada. El mexicano Luis González de 3-0. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-0, dos anotadas.

Con la victoria, el número mágico de los Dodgers para asegurarse un adiós en la ronda de comodines se redujo a un juego, lo que significa que una victoria el lunes por la noche o una derrota de los St. Louis Cardinals aseguraría su boleto a la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Su número mágico para el sembrado en la Liga Nacional ahora es siete, y se ubica en 11 para la ventaja de jugar en casa durante la Serie Mundial.

Relacionadas

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…
Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita con Francia

Inglaterra pasa por encima de Senegal y se cita…

Jordan Henderson, Harry Kane y Buyako Saka anotaron los goles ingleses.