Devin Booker anotó 44 puntos, Terrence Ross agregó 24 y los Phoenix Suns derrotaron este miércoles 132-101 a los Oklahoma City Thunder después de perder a Kevin Durant por una lesión en el tobillo durante los calentamientos previos al partido.
Con sus 44 puntos, Devin Booker se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia de los Suns en registrar cuatro juegos consecutivos de más de 35 puntos.
Phoenix ha ganado cuatro juegos seguidos, pero eso fue casi una ocurrencia tardía luego de la lesión de Durant.
Se suponía que el juego sería el debut en casa con su nuevo equipo. Durant, 13 veces All-Star, fue agregado en un acuerdo de fecha límite comercial de gran éxito con Brooklyn y el Footprint Center estaba lleno de anticipación.
Pero se torció el tobillo izquierdo mientras conducía hacia la canasta mientras se preparaba para jugar. El alero de 6 pies y 10 pulgadas inmediatamente saltó y estaba caminando, pero varios minutos después, los Suns confirmaron que se perdería el juego.
Con Durant fuera, los fanáticos de los Suns tuvieron que conformarse con un espectáculo de anotación de Booker, quien anotó 30 puntos durante la primera mitad.
El tres veces All-Star disparó 17 de 23, acertando 6 de 10 triples. Ross también acertó 6 de 10 desde el rango de 3 puntos. Chris Paul tiene 18 puntos y nueve asistencias. Hizo 4 de 5 triples.
Oklahoma City jugó sin el guardia All-Star Shai Gilgeous-Alexander debido al «manejo de lesiones por distensión abdominal». Lindy Waters III lideró al Thunder con 23 puntos.