Dominicanos en MLB que buscarán un repunte en el 2023

Dominicanos en MLB que buscarán un repunte en el 2023

Aunque al inicio de la temporada los peloteros vayan con todo y muchas expectativas, a veces, sencillamente no es su año. Ya sea por una lesión, mala suerte, baja producción en general o lo que sea, hay ocasiones en las que excelentes jugadores tienen campañas por debajo de sus estándares.

Pero no es el fin del mundo. En unos años, esa mala experiencia podría terminar siendo una aberración. Con eso en mente, presentamos a algunos jugadores dominicanos que han tenido un 2022 para el olvido, pero que podrían recuperarse más temprano que tarde.

Wander Franco, Rays

El esperado ascenso de Franco hacia la élite del béisbol no pasó este año, principalmente por las lesiones que alteraron prácticamente toda su temporada. Pero hay que recordar que el dominicano aún tiene 21 años.

Miguel Ángel Sanó, Mellizos

El promedio de bateo de .083 del dominicano en apenas 20 juegos en el 2022 es la clara definición de un año perdido. Tal vez los Mellizos ejerzan su opción en el receso de temporada, pero no se sorprendan si ven un resurgir de Sanó con cualquier otro club en los próximos años.

Víctor Robles, Nacionales

No estamos listos para tirar la toalla con el dominicano. Claro, fue otra temporada difícil a la ofensiva, su tercera consecutiva. ¡Pero aún tiene 25 años! Las habilidades que entusiasmaron a todos tienen que seguir ahí.

Freddy Peralta, Cerveceros

El trío de grandes abridores de los Cerveceros se convirtió en un dúo cuando el dominicano se lesionó. Ha avanzado tanto en los últimos años, que sería difícil descartarlo para cuando regrese.

Ketel Marte, D-backs

Fue emocionante cuando los D-backs le otorgaron una extensión al dominicano en el receso de temporada, pero el versátil jugador no fue la estrella que se esperaba en el 2022. Aún no cumple los 30 años, así que existe el argumento de que Marte tiene sus mejores campañas por delante.

Fernando Tatis Jr., Padres

Vaya, a Tatis le encantaría terminar de pasar la página de un 2022 para el olvido más que cualquier otro jugador, o tal vez alguna persona en el planeta.

Fuente: Las Mayores

Relacionadas

Zacarías Bonnat falló prueba de dopaje y queda fuera del Mundial de Halterofilia

Zacarías Bonnat falló prueba de dopaje y queda fuera…

El medallista olímpico dominicano Zacarías Bonnat dio positivo a una sustancia prohibida en una prueba fuera…
Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su carrera

Lionel Messi llegó a los 1.000 partidos en su…

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llegó hoy al partido número mil de su…
¡Tremendo! Anthony Davis: 44 puntos para conquistar Milwaukee

¡Tremendo! Anthony Davis: 44 puntos para conquistar Milwaukee

Milwaukee— Anthony Davis logró la mayor cantidad de puntos de su temporada, con 44, Lebron James…