Con gran actuación de Herro el Heat derrota a los Pelicans

Con gran actuación de Herro el Heat derrota a los Pelicans

Tyler Herro anotó 26 puntos, Kyle Lowry tuvo nueve de sus 17 en los últimos tres minutos y Miami se recuperó para vencer a los New Orleans Pelicans 100-96 este domingo.

Adebayo y Jimmy Butler anotaron 18 cada uno para Miami, que perdía por 16 en la primera mitad.

Trey Murphy III tuvo 17 para New Orleans, que obtuvo 14 puntos y 16 rebotes de Jonas Valanciunas. CJ McCollum anotó 13 y Larry Nance Jr. agregó 12 para los Pelicans.

La pérdida de balón número 25 de New Orleans se produjo en una violación de cinco segundos con 15,1 segundos restantes, con el Heat arriba por dos. Los Pelicans argumentaron que Dyson Daniels estaba pidiendo un tiempo muerto antes de la violación, pero fue en vano.

New Orleans terminó ganando un salto entre dos poco después de la violación para recuperar la posesión, y McCollum vio bien un triple para tomar la delantera con 7.6 segundos restantes. Remató y Víctor Oladipo puso el juego para Miami con dos tiros libres.

El Heat convirtió esas 25 pérdidas de balón de New Orleans en 28 puntos. New Orleans convirtió 22 pérdidas de balón de Miami en 31 puntos.

El Heat tuvo ocho pérdidas de balón convertidas en 15 puntos solo en el primer cuarto, los últimos tres llegaron cuando Devonte’ Graham interceptó un pase en la mitad de la cancha y anotó un tiro de 45 pies. Graham luego abrió el segundo cuarto con un triple más convencional, dándole seis puntos en un lapso de 22 segundos y ayudando a New Orleans a tomar una gran ventaja temprano.

Los Pelicans lideraron por 16 puntos en dos ocasiones en la primera mitad, la última cuando Murphy hizo una volcada con 3:52 por jugar. Eso puso el encuentro 47-31, y ese seguía siendo el marcador 2 minutos después cuando Herro metió un triple para comenzar lo que fue una racha de 10-0 para terminar la mitad del Heat.

Eso redujo el déficit a seis en el medio tiempo, y se mantuvo en un juego de un solo dígito el resto del camino.

Fuente: AP

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Iniciarán reparación total pista de atletismo Félix Sánchez

Iniciarán reparación total pista de atletismo Félix Sánchez

Se evaluará la posible remodelación de otra pista atendiendo la solicitud de la Federación Dominicana de…
Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

Luka Doncic sufre un esguince de tobillo

La lesión de Doncic llegó solo horas después de que fuera elegido para su 4to All-Star.…