Buster Posey se une al grupo de propietarios de los Gigantes

Buster Posey se une al grupo de propietarios de los Gigantes

Los Gigantes de San Francisco anunciaron que el tres veces ganador de la Serie Mundial y siete veces todoestrella, Buster Posey, se convertirá en un miembro del grupo de propietarios del club. Esto marca la primera vez que un exjugador se integra a la organización como socio principal de la junta directiva.

“Desde su retiro el año pasado, Buster ha dicho que le gustaría mantenerse envuelto con la organización, y cuando se nos acercó con la idea de unirse al grupo de propietarios, nos emocionamos al ver ese tipo de compromiso. Es inusual que un exjugador se una al grupo de propietarios con la idea de tener un puesto activo”, dijo el presidente del club, Greg Johnson.

Cuando Posey se retiró en el 2021, tras 12 años de carrera con los Gigantes, se convirtió en apenas el quinto jugador en pasar toda su trayectoria en las Mayores con la franquicia. Además, será el miembro más joven en el grupo de propietarios, con 35 años.

“Me siento profundamente conectado con los Gigantes y el área de San Francisco y la Bahía. Espero que mi perspectiva como exjugador traiga beneficios a la hora de mejorar el juego y asistir a la organización en su intento por construir el siguiente equipo campeón”, dijo Posey. “Siempre he respetado mucho al grupo de propietarios y a muchos los conozco desde hace muchos años”.

Fuente: Las Mayores

Relacionadas

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Fedogolf dará apertura a edición 12 del DR Open Amateur en Casa de Campo

Fedogolf dará apertura a edición 12 del DR Open…

La Fedogolf hará un recibimiento en este DR Open a los golfistas de Estados Unidos, Argentina,…
«Las Reinas del Caribe» le quitan el invicto a Polonia en el Mundial

«Las Reinas del Caribe» le quitan el invicto a…

El ataque de Polonia fue conducido en ese momento por Rozannski Olivia y Korneluk Agnieszka con…