El escolta de Chicago, DeMar DeRozan sumó 28 puntos y nueve rebotes y los Bulls se aprovecharon de la ausencia del líder anotador de la NBA Luka Doncic para vencer el sábado por 144-115 a los Mavericks de Dallas.
- Recomendamos leer: Brittney Griner regresa a Estados Unidos luego de 10 meses
Doncic no jugó por una tensión en el cuádriceps derecho. Josh Allen también estuvo fuera por un esguince en el codo derecho y el pívot Maxi Kleber se perdió el encuentro debido a una dolencia en el pie derecho. Doncic firmó 33 puntos y 11 asistencias en la derrota el viernes en casa de los Mavs 106-105 ante Milwaukee.
Nikola Vucevic agregó 20 unidades y ocho rebotes, Ayo Dosunmu tuvo 17 tantos para ayudar a Chicago a ganar su segundo encuentro consecutivo. Zach LaVine, Patrick Williams y Derrick Jones Jr. firmaron 16 puntos cada uno y los Bulls anotaron un máximo de campaña del 63,5% de sus tiros de campo en su mejor producción ofensiva de la temporada.
Spencer Dinwiddie aportó 27 puntos por Dallas y Christian Wood agregó 21. Perdieron su segundo encuentro en noches consecutivas tras ganar tres seguidos, permitiendo la mayor cantidad de puntos esta temporada.
Fuente: AP Noticias